20 de febrero de 2013

Ultimo mes, Ultimos cursos.

A lo largo de estos meses les he comentado que cerraremos las tienditas (Online y Fisica) el día 23 de Marzo por que me ire a vivir fuera unos meses, es por eso que nos hicimos un campito en este mes de Marzo, el último que nos queda acá, para enseñarles nuestras primeras labores, ya que llegando volveremos con labores y talleres nuevos.

Les explico como estaran las horas y días, ya que los hicimos un poco más dinámicos para esas chicas que no podían asistir en las mañanas. Tendrémos solo 2 fines de semana de cursos en los cuales aprenderemos 2 técnicas: 



Sabado 2 de Marzo 2013: 
Curso de Tejido en Telar Azteca para principiantes (de 10am a 1pm) 

Curso de Bordado con Aguja Mágica (de 5pm a 8pm)

--------------------------------------------------------------------- 

Sabado 16 de Marzo 2013:
Curso de Bordado con Aguja Mágica (de 10am a 1pm) 

Curso de Bordado con Aguja Mágica  (de 5pm a 8pm)

 *en ambos cursos no es necesario que sepas bordar o tejer respectivamente, estos cursos son para principiantes, de lo contrario si ya sabes un poco esto ayudará a tu trabajo a darle más calidad al fusionarlo con distintas técnicas.



Donde: Casita/Taller PomponsParty (a 5min de IADA, el mapita te lo enviaré por mail o inbox)

Cuando: Aquí eliges tu el curso y la hora de tu preferencia haciendonoslo saber para entrar en la lista de Bordadoras y Tejedoras.
 
Como: Estos cursos incluyen todo el material, merienda y diploma! esto es para evitarte el tener que volverte loca consiguiendo todos los materiales y que las chicas traigan distintas marcas y los trabajos tengan resultados distintos.

Hora: El curso es intensivo asi que sera un curso de 3 horas, pero siempre nos quedamos 1 hora mas aprox. entre plática y práctica. No te preocupes si no tienes tiempo de quedarte mas en 3 horas habrás aprendido lo necesario para comenzar a crear.



Como saben la tiendita solo se abre los fines de semana pero si quieres apartar tu lugar, es necesario que nos escribas via FB o a pomponsparty@gmail.com para comentarte los costos y ubicación, y de estar de acuerdo, este fin de semana estarémos inscribiendo a las chicas. (también puedes apartar tu lugar con una parte del monto y el resto el dia del curso)  
Esto es solo para tener un control de las chicas que estarán participando y tener su kits, diplomas y meriendas listas, de lo contrario la chica que llegara primero el día del taller ocuparía tu lugar y no podríamos tenertelo apartado ya que los cupos son LIMITADOS. 

Si tienen más dudas pueden checar mas info en nuestra sección de talleres.

Muchas Gracias a todas las chicas que estan interesadas, no saben lo feliz que nos hace saber que aún exiten personas en esta ciudad que valoran el trabajo y las labores femeninas hechas 100% a mano y con mucho cariño.
 

4 comentarios:

  1. Que maravilla de cursos y que pena que me quede tannnnnnn y tan lejos.

    Mucha suerte guapas.

    Besos millllll!

    ResponderEliminar
  2. Que se den muy bien esos cursos. De estar cerquita, ni me lo pensaba.
    Que vaya muy bien la nueva andadura.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! de estar cerca no parariamos de hacer algunas cositas juntas.

      Eliminar